Saltar al contenido

Carolina

Hola guapo, soy carolina, una venezolana de 21 lista siempre para un nuevo encuentro, soy fantástica dando trato de pololos.

Que no te confundan las fotos, todo lo que ves en mi es mi cuerpo real, con carita de ángel, las venezolanas tenemos ese toque de belleza natural que encanta. Puedes ver en las fotitos que preparé mis carnosos labios, mi cintura delgada y unas nalguitas de burbuja, que solo hago uso de ellas cuando lo amerita.

Llámame sin miedo ni pena, no como, pero sí muerdo, me canta salir a fiestas, me encanta bailar, pero también me gusta ser pícara cuando estemos solitos. Yo carolina además bastante joven por lo que siempre tengo energía por si quieres repetir del plato fuerte.

Salgamos juntos y presúmeme en la playa, porque los trajes de baño super cortos son lo que mejor me queda, te dejaré babeando y luego de una buena tarde con unas cervezas podremos disfrutar íntimamente solos tu y yo.

En la cama puedo hacer lo que me pidas, empezando con unos buenos masajes para relajarnos y entrar en temperatura. Sin prisa, pero sin pausa, así soy yo, contacta y agenda una cita conmigo preguntando la disponibilidad del momento.

Me gustan los tratos serios, y los hombres serios, estoy dispuesta incluso a experimentar con parejas, solo cuando me lo piden de antemano. Durante el día o la noche, te aseguro que tu tiempo conmigo será de lo mejor, podremos chatear si así lo prefieres con fotitos muy especiales.

Soy atrevida, pero también puedo ser una niña linda tierna y sumisa para todos tus deseos, espero con ansias tu mensaje y posteriormente la contratación de mis servicios. El olor de mi piel, la suavidad de mis labios es lo que te dejará encantado y por más amor, no dudes en contactarme, soy carolina una venezolana con curvas espectaculares y carita de ángel.

WhatsApp