Saltar al contenido

Sophia

Hola mis chicos hermosos, soy Sophia una colombiana que recién llegó a la ciudad de concepción, y vengo a ofrecer mis servicios especiales de acompañamiento.
Me gusta dar tratos de novios, así que te haré sentir muy especial si eso es lo que quieres, solo lo mejor de lo mejor, soy muy linda tanto físicamente y cuando hables conmigo vía chat, tengo unas curvas de infarto que te lo demuestran.

Mis fotos son 100% reales y certificadas.
También somos atrevidas y nos gustan las aventuras, soy Sophia una colombiana muy ardiente y complaciente, además de divertida, me gusta hacer bailes sensuales. Te lo digo, conmigo la diversión está garantizada, y mis servicios los podremos discutir en privado, me gustan las cosas en orden y quiero superar las expectativas que tengas sobre mí.
Sophia, excelente atención profesional
Para que haya excelencia y profesionalismo debemos entendernos, así que lo único que puedo pedirte es que nos pongamos de acuerdo sobre lo que tú quieres para complacer a mi chico ideal que contrate de mis servicios.
Doy adicionales, pero tienes que contactarme primero para saber cuáles son, me gusta ser algo misteriosa, pero solo un poco; ven y anímate a contactarme sin ningún compromiso, sí muerdo, pero no como.
Durante el sexo no temo a practicar alguna posición, ni besitos apasionantes con mis compañeros, también estoy abierta a experiencias diferentes, pero solo con previo acuerdo. Ya te dije que puedes encontrarme en concepción, verifica mi disponibilidad corazón y podremos pasar esa noche de tus sueños con una latina bien proporcionada.
Sophia se despide mis corazones, pero solo es un hasta luego, hablaremos y quedaremos una vez me escribas vía WhatsApp para solicitar alguna cita y posteriormente cualquiera de mis servicios.

WhatsApp