Saltar al contenido

Concesencitivo

https://www.concesensitivo.com

NUESTRO CENTRO DE MASAJES ERÓTICOS
Si deseas evadirte y disfrutar de los mejores masajes eróticos en Concepción y San Pedro de la Paz, te esperamos en nuestro centro de Concesensitivo para ofrecerte una experiencia inolvidable de la mano de nuestras bellas y sensuales masajistas eróticas.

¿Quieres relajarte al máximo? Entonces tienes que probar los masajes sensitivos, un masaje en el que la sensualidad y el erotismo son los principales protagonistas. Los masajes esensitivos conectan técnica de relajación en todo tu cuerpo, dónde conseguirás un placer sin culpa en un entorno íntimo y muy acogedor.

Contamos con diferentes tipos de masajes y masajistas que te caurivaran.


Lunes a viernes
10:00 a 20:00 horas

Sábado y Domingo
11:00 a 18:00 horas

TIPOS DE MASAJES
Todos los masajes duran 45 minutos en box privados, en un ambiente con música y aromaterapia. ¡No se ofrece Sexo!

Masajista esta en lencería, este es un masaje donde las manos recorren todo tu cuerpo por ambos lados, con movimientos suaves y placenteros conectando todo tu cuerpo en uno y para finalizar una estimulación manual en tu zona intima, que te hará sentir sensaciones nuevas .
Puedes acariciar a la masajista superficialmente.

Masaje interactivo

Donde tu comienzas haciendo masaje a ella en sus espalda , piernas y glúteos recorriendo con tus manos todo su cuerpo guiado por la voz de la masajista en todo momento, ella está solo en colales, luego ella termina con un masaje para ti en toda tu zona frontal.

Masaje interactivo full

Masaje donde tu le haces masajes a la masajista por ambos lados y ella está totalmente desnuda , luego ella termina haciendo masajes frontal.

Sensual Movimiento

Es un masaje en tu espalda, piernas, glúteos donde te relajaras y descansarás para luego disfrutar sentado en un baile sensual solo en colales dónde podrás tocar todo su cuerpo explorando su silueta y admirando su belleza, termina con una estimación manual que puede ser acostado o sentado.

Masajes 4 manos

Masaje a 4 manos con 2 masajistas en lenceria o al desnudo ambas masajistas.

Concepción centro +56930352128
San Pedro +56923774478

telefono : 23774478

WhatsApp