Saltar al contenido

Daniela


⏰Atiendo de LUNES A SÁBADO de 8AM A 17HRS⏰
🗺UBICACIÓN:ANGOL CON SAN MARTIN…..🗺📍
Departamento sin conserjería entrada directa➡️📍
VALOR💰50 la hora💰
💰25 la media💰
💰20 el momento💰
“SERVICIO”:BESOS REALES,POSES,MASAJES,ORAL Al NATURAL RICO PROFUNDO,ORAL MUTUO,AMERICANA REAL INCLUIDA 💦💦💦
“””””ANAL NO PRACTICO”””””
Para coordinar visita y si desea más información sobre el servicio me llamas 📲☎️
🌸FOTOS 💯 %REALES🍀
✨DOMINGO NO ATIENDO✨

Hola amorcito, llámame Daniela y soy una hermosa chica que viene ofrecer de mis servicios privados. Tengo una agenda bastante apretada corazón, por lo que trabajo con horario establecidos de lunes a sábados desde las 8:30 am hasta las 16 horas, los domingos no suelo trabajar.

Luego de eso no atiendo mi lindo, pero dentro de mis servicios puedo ofrecerte besos, masajes, y muchos servicios más, tan solo tienes que consultarme. Llámame sin pena y sin miedo, suelo atender bien vía telefónica.

Restricciones de Daniela

Te informo que no práctico anal, pero sí vaginal, te encantará estar conmigo, y no estarás conmigo de noche, pero sí de día en el que podrás ver todo mi lindo cuerpo solo para ti. Lo que ves en mis fotos, eso es lo que soy, nada de falsas fotografías ni falsos servicios, mis fotos son 100% reales.

Soy muy linda, soy una Daniela, de esas que te vuelven loco, polémica, divertida, y que acapara toda la atención, sin embargo, esa atención será solo para ti, tu y yo en mi depa con una hermosa vista de la ciudad en un encuentro placentero.

Y así como puedo ser linda, también puedo ser bastante salvaje y te demostraré de lo que es capaz esta Daniela, que de seguro vendrás rogando por un poco más de tiempo conmigo. Así soy yo, y lo seré siempre, soy Daniela tu amiguita durante el día para que pasemos un rato rico, agradable y divertido.

Elevaré tus expectativas además de la forma en que luzco, lo haré con mis servicios especializados en entretenimiento privado. Puedes coordinar conmigo todo lo que quieres para cuando me contrates, y así ofrecerte toda la información posible para que nuestro encuentro sea entendido y sin mayores obstáculos. No olvides hacer contacto con Daniela en concepción mediante una llamada telefónica o vía WhatsApp.


🌸fotos 100% reales🍀
“””DOMINGOS NO ATIENDO”””

WhatsApp