Saltar al contenido

Dominic

¿Te gustan las chicas calientes y de buen aspecto? Pues entonces Dominic es la escort en concepción ideal para complacerte.

Con Dominic, puedes encontrar a una bella y caliente chica de piel oscura, la cual ofrece distintos servicios, ya sean a domicilio o dentro de su apartamento. El mismo que deja siempre a disposición para sus clientes VIP.

Restricciones de Dominic

Por su muy particular lado, Dominic está enamorada de los chicos aseados y con buena higiene, por eso mismo ella se niega las salidas, con hombres de mal aspecto o higiene.

Además de ello, dentro de sus propias reglas, Dominic siempre deja estipulado que todos sus encuentros deben de ser realizados con su respectivo condón nuevo, dado a que ella es bastante estricta con ello.

¿Cuáles son los servicios que llega a ofrecer Dominic?

Dominic, es una chica bastante versátil en cuanto a sus servicios, debido a que ofrece prácticamente de todo, desde trato de popolos, hasta besos apasionados con lengua, orales mutuos, salidas y anales.

Todo eso y más, lo puedes encontrar con la hermosa Dominic, simplemente debes de consultar siempre su disponibilidad y tiempo, para que ella se enfoque en atenderte como te lo mereces y como a ella le gusta. Esto porque tiende a ser bastante esperada con sus clientes.

Incluso, si deseas pasar una semana completa con ella y te conviertes uno de sus clientes VIP, seguramente ella encantada aceptará tu propuesta romántica, aunque su agenda se encuentre llena en ese momento. Ella siempre hace espacio para los clientes especiales, que más la llenen de satisfacción.

Así que no dudes en comunicarte por su línea de Whatsapp y concertar rápidamente una cita, con la caliente y sabrosa morena Dominic, la chica que seguramente te llevará a las nubes desde el primer encuentro.

WhatsApp