Saltar al contenido

Dulce

Hola cariñito, si te gustan las lindas chicas estilo princesa de 20 años, entonces yo Dulce, soy tu escort ideal.

Soy una linda chica de apenas 20 años, bastante golosa y extrovertida. Me gustan muchas cosas y tengo bastantes temas de interés, soy sumamente sociable y me encanta experimentar de todo no solo en lo sexual.

Estoy disponible, para todo tipo de salidas, podemos desde tomarnos unos tragos, salir con amigos, pasear en auto, caminar por la playa, todo lo que un servicio de pololos, puede incluir.

Definitivamente si contratas mis servicios, los de Dulce, vivirás las experiencias más románticas y deliciosas que puedas, porque soy súper rica y me encanta ponerme lencería, para modelarla.

Lista de no me gusta de Dulce

No me gusta estar sola, ni quedarme con las ganas, cuando siento deseo sexual, por esa razón cada vez que me escribas, estaré disponible para un rico y salvaje encuentro.

No me gusta tampoco, los chicos aburridos, que no lo dan todo en la cama, porque yo soy bastante caliente y me gusta probar todas las posiciones, desde el primer momento. También debes de saber, que soy bastante flexible, eso quiere decir, que me puedes poner en la posición que desees, incluso las que parecen más incomodas para la mujer, yo puedo hacerlas sin ningún problema.

¿Dónde encontrarse con Dulce?

Yo, Dulce, solo acepto salidas a lugares lindos y de prestigios, que sean totalmente higiénicos y discretos, ya que no me gustan los encuentros sexuales al aire libre, o en lugares incomodos. No me molesta ir hasta tu casa, apartamento o condominio de ser necesario, ya que en mis servicios también me incluyo a domicilio. Así que si quieres pasar un rico momento conmigo, solo debes de escribirme y adecuar un hermoso lugar, en donde te llevaré a las estrellas mientras pruebas toda mi dulzura.

WhatsApp