Saltar al contenido

ignacia

Hola amor, me puedes llamar Ignacia una morena sensual de cabello negro, lista para ofrecer servicios especiales.

Me dedico a que el tiempo que pagues por mí lo puedas disfrutar al máximo, conozco muchas maneras en las que el tiempo puede pasar volando, y en las que también puede pasar muy lento. Con lo cual, tan solo tienes que preguntar por la disponibilidad del momento.

Mis servicios son totalmente discretos y tienden a variar, según las exigencias del cliente y mi propia disponibilidad, claramente. Con ellos puedes tener, desde una salida, trato de novia, hasta momentos que solo podremos vivir tú y yo en una habitación a solas.

¿Cómo es Ignacia?

Me gusta ser divertida y proactiva, no me gusta el aburrimiento, por eso esperarás de mi un trato enfocado 100% en tu placer, y sobre todo haré que cada centavo que inviertas en estar conmigo valga completamente la pena.

Ignacia, cariño, amorcito caliente, llámame como quieras cuando contrates mis servicios, estaré para ti con mucho cariño, fogosidad, y sobre todo mucha atención. Soy una escort en concepción muy activa, y me encanta el sexo, aunque también me gusta salir a tomar unas copitas, bailar, ir a la playa, mi trato de novia es excepcional y puedo acompañarte a donde prefieras cariño, tú eres el que manda.

No dudes en pasarlo rico con mis servicios especializados, me gusta lo mutuo así que podrás solicitar algunos extras que me encantan compartir con los clientes más dedicados. Para finalizar, no dudes en contactarme, me ubico por concepción y si estás aburrido en la ciudad, cambia todo eso llamándome o escribiéndome por vía WhatsApp.

Ignacia se despide y te manda muchos besos esperando tu solicitud y nuevas aventuras con clientes especiales.

WhatsApp