Saltar al contenido

Lorena

Hola mis amores, mi nombre es Lorena, soy una caliente morena con curvas bastante pronunciadas y con un trasero muy jugoso.

Me especializo en hacer que todo tu tiempo conmigo valga la pena, al contratarme podemos comenzar con un rico masaje relax para quitarte todo estrés que tienes encima. Luego de que el ambiente se torne un poco más caliente puedo ponerme atrevida y juguetona, en este caso, te haré varias cositas ricas.

Si todo va bien, procedemos a un maravilloso momento que querrás que no termine nunca, aquí soy abierta a distintos servicios especiales y acuerdo a los que podamos llegar; por lo que recomiendo siempre que consultemos todo antes de tu visita.

Digo visita porque te tataré como mi pololo más romántico y mi amante más cliente que tengo actualmente, puesto que atiendo en concepción en lugares discretos y con ambiente limpio. Es muy importante para mí que tenga estacionamiento privado puesto que no hago salidas independientes.

Lo que podemos hacer es agendar una cita en un lugar muy agradable donde podremos pasar un momento especial e íntimo. Soy muy dedicada, cariñosa, y sobre todo muy ardiente, mis fotitos harán que te lo pienses antes de elegir a otra chica para tu encuentro íntimo.

Me encantaría que vinieras a conocerme, llámame Lorena, y luego Lorena tu chica especial. Recuerda que me encuentras en concepción y si gustas te proveeré de las necesidades que tengas; me gusta ser muy hábil y proactiva, puesto que trato a mis clientes con tota la dedicación que está a mi alcance.

¿Cómo contactar con Lorena?

Por ahora, enfoquémonos en hablar mediante WhatsApp, aquí te estará esperando Lorena, una jovencita fogosa y de curvas de infarto. Conmigo tendrás un trato exclusivo y privado, con servicios especiales para ti.

WhatsApp